Si Dios existe, tiene un humor muy negro.
Si Dios existe, seguro se divierte viéndote sufrir; dale un mal espectáculo.
Dios nos ha abandonado.
Y nos dejó sus instituciones, la memoria deformada de sus antiguos ritos.
Silencio…
Si Dios existe, seguramente me odia, lo hace; lo sé porque estoy enculado.
No hay amor sin El Marrano —respondió Tongo y me pasó el gallo.
Nos pusimos a escuchar canciones de El Marrano, esa verdadera banda seminal.
No sé tú, Gato, yo me la pasé chido en el antro, me encontré unas chichis.
Ja ja ja, ¿Unas?
Unas chichis que me extrañaban.
¿En qué peli decían que Dios era un niño con una granja de hormigas?
Constantin.
Ea.
Tuve que hablar con la morra, pero las chichis fueron las que se emocionaron.
¿Ajedrez o cubilete?
Mejor Magic… uh, Mascarade.
Nel. ¿Ajedrez o cubilete?
¿Cubilete?
El que quieras.
¿Quieres jugar?
No. Sólo preguntaba ¿Cuál será el juego con el que Dios decide nuestro destino?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario